sábado, 6 de julio de 2013

Gracias a... Malenka Art.

En este breve post Sublime quiere dejar una nota de agradecimiento a la diseñadora gráfica que ha hecho posible que nuestro Blog tenga una nota de elegancia especial.
Aunque desde dentro teníamos muy claras las cosas, y nos fiamos mucho del criterio estético de nuestros creadores, nuestra especialidad es el diseño de moda, el estilismo y la asesoría de imagen; no el diseño gráfico. Por eso cuando Malenka Art  intervino en nuestro blog, nos dimos cuenta de cuánto necesitábamos ese empujoncito hacia Lo Sublime.
   No estuvimos de acuerdo en todo; por ejemplo, la cabecera y cabezonería de mantenerla con el fondo original, es nuestra; pero en todo lo demás nos hemos dejado llevar placenteramente al ver que, de su mano, el glamour que suele destacar en sus creaciones se hacía patente en la apariencia final de nuestro blog.
  No nos olvidamos de decir que, como Programadora de Webs que es, también consiguió hacerlo más práctico, más asequible e inteligible para todos.
   Creemos que esta mención de agradecimiento no estaría completa sin un link para que disfruteis de su trabajo, y algunas imágenes sobre el mismo:

http://malenkax.deviantart.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario